Click acá para ir directamente al contenido

La promesa de Arturo Vidal si gana la Champions con el Barcelona: "Lo tengo pensado"

El volante chileno reveló qué hará si es que consiguen levantar el título esta temporada.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 7 de agosto de 2020

Se reanuda la Champions League con los duelos pendientes de octavos de final, donde uno de los destacados es el partido entre Barcelona y Napoli programado para este sábado 8 de agosto. Ahí no podrá estar presente Arturo Vidal por encontrarse suspendido. Sin embargo, el volante chileno se mostró confiado en que su equipo conseguirá avanzar de ronda, tanto que incluso ya piensa en cómo celebrará si consiguen el título.

En entrevista con el diario español Mundo Deportivo, el "King" aseguró que “me veo levantando la Champions” y reveló su promesa si la obtiene, aunque no accedió a cortarse el cabello.

“Con la cresta no me atrevo, pero sí me haré el tatuaje de la Champions en algún sitio del cuerpo. Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta es la promesa que tengo pensada”, reconoció.

Cabe recordar que Vidal ya estuvo cerca de ganar la Champions en el pasado: Con la Juventus perdió en la final del 2015 ante el propio Barcelona, mientras que con el Bayern Munich llegó hasta los cuartos y a las semifinales.