Inter de Milán sufrió una dura derrota como local al caer 2-0 ante Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League, partido donde Arturo Vidal fue titular, pero Alexis Sánchez arrancó desde el banco de suplentes.
Si bien en la previa del trascendental encuentro la prensa italiana había asegurado que el delantero chileno sería estelar, sustentado en la gran racha que ha protagonizado durante los últimos meses, finalmente el técnico Simone Inzaghi se inclinó por alinear a Lautaro Martínez.
Esta decisión no habría dejado nada feliz al tocopillano, algo que evidenciaría un mensaje publicado en su cuenta de Instagram antes del partido y que dio de qué hablar en Italia.
Y es que en una historia, Sánchez subió la imagen de un león bostezando, acompañado de un emoji durmiendo y "ZZZ". De inmediato la prensa italiana recordó sus declaraciones tras ser el héroe del Inter en la final de la Supercopa de Italia, donde marcó el gol del triunfo en el minuto 120 ante la Juventus, oportunidad en la cual dijo que "era un león enjaulado, si me dejan jugar me convierto en un monstruo".
Ante esta nueva publicación, los medios italianos apuntaron a su descontento por su nueva suplencia.
"Sánchez y el críptico mensaje en redes sociales ante el Liverpool. Foto de un león dormido", tituló Calciomercato.
A su vez, La Reppublica apuntó: "El delantero chileno publicó la imagen de un león con el texto "zzz" impreso, para indicar que tiene sueño (...) Un regalo inesperado para los Reds".
Mientras que Corriere dello Sport señaló: "Es difícil pensar que la publicación sea una coincidencia".
Finalmente Sánchez ingresó a los 70 minutos de partido en reemplazo de Lautaro Martínez, pero no consiguió marcar diferencia. De hecho, los goles de los "Reds" llegaron poco después: Roberto Firmino a los 75' y Mohamed Salah a los 83'.