© Efe. Cristiano Ronaldo no dirá presente en gala del Balón de Oro pese a ser candidato al premio

Cristiano Ronaldo no dirá presente en gala del Balón de Oro pese a ser candidato al premio

El portugués no estará presente en París, misma situación que ocurrió en la ceremonia de los The Best.

24Horas.cl TVN
02.12.2019

Este lunes se llevará a cabo en París la gala del Balón de Oro, instancia en que la revista France Football entrega el premio al mejor de la temporada y donde Cristiano Ronaldo no diría presente pese a ser uno de los candidatos.

Y como en las últimas horas se filtró que el ganador será Lionel Messi y que 'CR7' ni siquiera estará en el podio, hecho que ocurre por primera vez desde 2010, el portugués finalmente habría decidido no asistir al evento.

Pero además de sus pocas opciones de quedarse con el Balón de Oro, la razón por la que Cristiano habría decidido no viajar a París se debe a que la misma hora se llevará a cabo en Milán la gala del Calcio, cita en que el luso tiene chances de ser premiado como el mejor jugador de la temporada, además de convertirse en el mejor delantero.

Sin embargo, tampoco hay claridad que 'CR7' esté en la ceremonia de la Serie A, ya que en las últimas horas mostró en sus redes sociales que se encontraba en Lisboa promocionando su cadena de hoteles.

Consignar que el portugués tampoco estuvo presente en la gala The Best, donde tampoco tenía opciones de ganar.

cr7hotel.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5