La razón por la que Mourinho

La razón por la que Mourinho "prometió" no pelear con Guardiola en la Premier

El portugués señaló que el catalán no volverá a ser su máximo rival, tal como ocurrió por sus respectivos en España.

24Horas.cl Tvn
31.05.2016

José Mourinho volverá a dirigir en la Premier League, esta vez en el Manchester United, lo que hará que se reencuentre con Pep Guardiola, en una rivalidad que reeditará la que tuvieron cuando eran técnicos del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Sin embargo, el portugués dio una lógica razón para asegurar que esta vez no "peleará" con el catalán, tal como sí lo hizo cuando ambos estaban en la Liga española.

El luso señaló que "mi experiencia no me permite ser inocente, ya estuve con Pep dos años en una Liga donde el campeón era yo o él, o el Madrid o el Barcelona. En una situación así, los duelos individuales tienen sentido porque pueden influir".

No obstante, marcó una diferencia con la situación que se podría producir en la Premier League, ya que Mourinho considera que se trata de un certamen mucho más competitivo.

"Pero si en la Premier me centro en él o en el Manchester City y él se centra en el Manchester United, sería otro equipo el que se coronase campeón", aseguró, enfatizando en que los últimos cuatro campeones han sido equipos diferentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]