La razón por la que señalan a Bravo como uno de los

La razón por la que señalan a Bravo como uno de los "héroes" del Barcelona

En España afirman que tanto él como Ter Stegen son algunos de los principales responsables del gran momento que vive el Barcelona.

24Horas.cl Tvn
25.02.2016

Barcelona se encuentra en un momento imparable, acumulando nada menos que 33 partidos sin perder en lo que se acerca a récords históricos del club y de la Liga española en general.

La mayoría apunta a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar como los principales responsables de esta impresionante seguidilla de resultados, aunque el diario Sport también quiso acordarse de otros pilares fundamentales.

El medio catalán apunto a Claudio Bravo y a Marc-André Ter Stegen como dos de los "héroes" en esta gran racha del cuadro catalán que lo tiene en lo más alto de la Liga y avanzando a paso firme en la Champions League.

"Tanto Claudio Bravo (Liga) como Ter Stegen (Copa y Champions) han sido decisivos con sus paradas. En estos 33 encuentros han encajado solo 18 goles, lo que significa una media de 0,54 tantos por encuentro. Bravo y Ter Stegen (también Masip en el partido de Copa ante el Valencia) han mantenido su portería a 0 en 17 de estos encuentros", aseveró.

Además, destacó que "el portero chileno, titular indiscutible en la Liga, ha encajado 11 goles en los 20 partidos disputados y ha mantenido su portería a cero en más de la mitad de los encuentros (11)".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]