Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que Ter Stegen preferiría el Manchester City al Liverpool

En Inglaterra afirman que lo más seguro es que el portero deje el Barcelona a final de la temporada a cambio de una millonaria oferta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 30 de marzo de 2016

Marc-André Ter Stegen parece ser uno de los jugadores más "apetecidos" del próximo mercado europeo, pero en Inglaterra aseguran que el portero ya tiene decidido dónde dará sus próximos pasos.

Cansado de no ser titular indiscutido en el Barcelona donde lucha mano a mano con Claudio Bravo, el alemán de 23 años se habría decidido por fichar en el Manchester City, desechando así el interés del Liverpool.

Así lo afirma el diario inglés The Telegraph, el que asegura que los ciudadanos se encuentran cerca de alcanzar un acuerdo con el germano, ya que éste vería con buenos ojos el ser entrenado por Pep Guardiola, quien será el sucesor de Manuel Pellegrini desde la próxima temporada.

El fichaje, según afirma el medio británico, se haría a cambio de 25 millones de euros, siendo así el segundo jugador que preferiría el City por sobre el Liverpool, ya que Ilkay Gundogan, actual volante del Borussia Dortmund, también estaría "atado" por aún club del Ingeniero.

De esta manera, el alemán dejaría el Barcelona donde no tiene la continuidad deseada y tendría que luchar con Joe Hart por la titularidad, pero ahora en Manchester.