© Reuters La reacción de Claudio Bravo en Twitter tras ser expulsado en Champions League

La reacción de Claudio Bravo en Twitter tras ser expulsado en Champions League

El portero chileno utilizó la red social para hacer sus descargos a raíz de la tarjeta roja que recibió en el empate del Manchester City ante el Atalanta.

24Horas.cl Tvn
07.11.2019

Poco después de finalizado el empate entre Atalanta y Manchester City (1-1), Claudio Bravo utilizó sus redes sociales para manifestarse tras la expulsión que sufrió a los 81 minutos del partido, donde había ingresado en el segundo tiempo en reemplazo del lesionado Ederson.

El portero chileno, objeto de críticas y burlas tras su desempeño (ver nota), argumentó: "En ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. El golpea mi cabeza con su pie".

bravo.JPG  

"Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR, thanks VAR", agregó junto a un video de la jugada que provocó su expulsión.

Sin embargo, poco después borró aquel mensaje y lo cambió por otro en el que sólo acompañó el video con un signo de interrogación y las declaraciones del ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quien aseguró que el árbitro se equivocó en expulsar al chileno.

 

"El jugador del Atalanta debería haber recibido una tarjeta amarilla (por simulación). No era para tarjeta roja", declaró el DT.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5