Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de hinchas extranjeros tras escuchar el himno de Chile

En el inicio del encuentro ante Estados Unidos en el Mundial de Francia, la canción nacional se hizo sentir en el Parque de los Príncipes. “Increíblemente genial", publicó un fanático en Twitter.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 16 de junio de 2019

La Selección Chilena femenina tuvo un duro encuentro ante Estados Unidos, campeonas vigentes del Mundial, pero lo que se llevó toda la atención de los seguidores del partido en el inicio fue el canto del himno nacional.

Por orden de la FIFA, ninguna canción nacional es cantada en su totalidad antes del inicio de los encuentros, sin embargo, en el duelo ante las norteamericanas, las seleccionadas chilenas, y los hinchas presente en el Parque de los Príncipes, no dejaron de entonar el himno cuando los parlantes dejaron de tocar la melodía.

 

El coro a capela no dejó indiferente al público estadounidense que a través de Twitter destacaron la reacción de los fanáticos y jugadoras chilenas. 

“Increíblemente genial, el equipo nacional femenino chileno lidera un estadio completo de aficionados que cantan a capela su himno nacional”, escribió un seguidor del Mundial femenino.

"Me encantó escuchar a los aficionados y jugadoras chilenas cantando su himno nacional a capela" y "el himno nacional chileno es un hit" agregó otra fanático.