Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa española tras el golazo de Vidal en el Barcelona

Tras semanas llenas de de rumores sobre una posible partida, el volante nacional jugó sus primeros minutos oficiales en esta temporada, convirtiendo de inmediato.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 25 de agosto de 2019

Arturo Vidal debutó en la temporada 19/20 de La Liga de España en la goleada 5-2 del Barcelona sobre el Betis. A pesar de que no fue titular, el volante chileno se las arregló para dejar su marca en el partido.

El “Rey” ingresó a los 72 minutos Sergio Busquets y cinco minutos después marcó el quinto gol para los blaugranas con un remate al ángulo, luego de un pase de Antoine Griezmann.

La anotación de Vidal hizo que el chileno se ganará los elogios de la prensa española, que lo calificaron como un jugador no destiñe en ningún tipo de encuentro.

El diario Sport le puso un ocho como nota y destacó que la primera pelota que tocó fue gol. “Disputó sus primeros minutos de la temporada y nada más entrar pisó el área para marcar el quinto tanto. Se mantiene como un jugador que siempre suma”, sostuvieron.

 

Por su parte, en Mundo Deportivo hicieron énfasis en la relación de Vidal con la hinchada del Barcelona. “La afición le tiene cariño y el guerrero chileno se lo devolvió con un chutazo que supuso el momentáneo 5-1”, escribieron.

Finalmente, el diario Marca se refirió al “acierto” del formado en Colo Colo en la goleada de los catalanes sobre los sevillanos.

“A los tres minutos de saltar al campo ya estaba celebrando un gol. Pase de Sergi Roberto y derechazo de Vidal a la escuadra. El chileno se sumó con acierto a la fiesta del Barça”, expresaron.