La reacción de la prensa española tras la lesión de Claudio Bravo

La reacción de la prensa española tras la lesión de Claudio Bravo

Los principales medios deportivos destacan la importancia del portero y ya especulan con el tiempo de baja.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

"Las pruebas realizadas demuestran que Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

Así el Barcelona informó la lesión del portero nacional, no detallando cuánto tiempo será baja en el equipo blaugrana iniciando una serie de especulaciones por parte de la prensa española.

Mientras Mundo Deportivo lo descarta para el partido del fin de semana ante el Atlético Madrid, Sport va un poco más allá y publica que estaría varias semanas de baja.

"Desde el entorno del guardameta dejan claro que hay una gran preocupación por la posible gravedad de la lesión, planteando la posibilidad de que pueda estar varias semanas fuera de los terrenos de juego", publica Sport.

El mismo medio destaca la importancia de Bravo para el técnico Luis Enrique, afirmando que "no hay duda de que se trata de un gran varapalo (golpe) para los planes de Luis Enrique porque se quedará sin uno de sus baluartes en defensa y hombres más en forma en este inicio de temporada".

Marca en tanto destaca que "su baja abre las puertas de la titularidad a Marc-André Ter Stegen, que aún no ha debutado en la Liga española desde su fichaje el pasado verano".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]