Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa italiana tras la suspensión de Charles Aránguiz: "Es bueno para el Inter"

Agencia Aton

© Reuters

Viernes 7 de agosto de 2020

Habrá que esperar otra ocasión para ver un duelo de chilenos entre Charles Aránguiz y Alexis Sánchez. El "Príncipe" se perderá el encuentro del lunes del Bayer Laverkusen frente al Inter de Milán por los cuartos de final de la Europa League, debido a acumulación de tarjetas amarillas, todo después de ser amonestado en el triunfo del jueves ante el Glasgow Rangers.


Y en Italia no quedaron indiferentes ante la suspensión del volante criollo, por lo que la Gazzetta dello Sport se mostró aliviada por la ausencia del volante, al que calificó como una de las "estrellas" del cuadro de las aspirinas.

"El Leverkusen tiene muchos jugadores de nivel. En mediocampo, el que da sustancia es el chileno Aránguiz", publicó el citado medio.

"Es bueno para el Inter que el jugador fuera amonestado ante Rangers y no esté el lunes", agregaron respecto al "Príncipe".

Eso sí, la de Aránguiz no es la única baja para el conjunto alemán, pues Nadiem Amiri está aislado por contacto estrecho de un paciente con coronavirus y se esperará hasta última hora a Karim Bellarabi, con un problema muscular.

Programación:

Lunes 10 de agosto

Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen | 15 horas
Manchester United vs. Copenhague | 15 horas

Martes 11 de agosto

Shakhtar Donetsk vs. Basel | 15 horas
Wolverhampton vs. Sevilla | 15 horas