Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa trasandina tras las declaraciones de Johnny Herrera: "Destrozó a Argentina"

Los principales medios deportivos destacaron lo dicho por el portero y además Clarín recordó "el pasado oscuro del chileno".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 11 de julio de 2019

Las declaraciones que realizó Johnny Herrera en CDF sobre las críticas de Lionel Messi a la organización de la Copa América, llegaron a Argentina y los medios deportivos la destacaron rápidamente.

"Un histórico de Chile trató de caradura a Messi y pegó más duro", destacó el diario Olé, detallando que a "Messi no fue el único que la ligó. Molesto por lo que pasó en Brasil, Herrera también atendió a la Argentina".

El diario Clarín en tanto sostuvo que "Herrera destrozó a Argentina", realizando además otra publicación donde sacan a relucir "el pasado oscuro del chileno que criticó a Lionel Messi" en referencia al accidente que protagonizó el portero en 2012.

También destacan que en "en 2012, fue detenido manejando con 0,8 gramos de alcohol en sangre y portando un duplicado "trucho" de la licencia que se le había revocado tras el hecho mortal que protagonizó en 2009".

"Además, el futbolista recibió una tercera condena al ser sorprendido, en diciembre de 2013, conduciendo un Porsche ´rompiendo´ la prohibición de manejar", concluyen.