© captura La reacción de Lionel Messi tras el agónico gol del triunfo del PSG sobre el Olympique de Lyon

La reacción de Lionel Messi tras el agónico gol del triunfo del PSG sobre el Olympique de Lyon

Cuando se disputaban los descuentos apareció la figura de Mauro Icardi para darle los tres puntos a su equipo. Las cámaras captaron la respuesta de la "Pulga".

24horas tvn
20.09.2021

Pasan las horas y se siguen conociendo detalles de lo ocurrido en el partido entre Paris Saint Germain y Olympique de Lyon (2-1) el cual estuvo marcado por el enojo de Lionel Messi luego de ser sustituido a los 75 minutos de partido.

Ahora surgieron las imágenes que captaron la reacción de la "Pulga" cuando su compatriota Mauro Icardi anotaba en los descuentos el agónico gol del triunfo para el PSG.

¿Qué hizo? Mientras sus compañeros saltaron inmediatamente para festejar el definitivo 2-1, Messi seguía sentado y segundos después se puso de pie pero no manifestó mayor alegría.

Pochettino revela "diálogo" que tuvo con Messi tras el polémico cambio ante el Lyon

Pochettino explicó la modificación después del partido, afirmando que "ya sabemos que tenemos grandes jugadores" y que "no pueden jugar más de 11. Las decisiones durante el partido (se hacen) pensando lo mejor para el equipo y para cada jugador. Siempre los entrenadores estamos pensando en eso y las decisiones están ahí".

"A veces salen bien, otras no, a veces gustan y otras no. Al final son decisiones que para eso estamos parados ahí en la banda", afirmó.

Final y escuetamente, el DT reveló el "diálogo" que tuvo con Messi tras la modificación, afirmando que "yo le pregunté cómo estaba, me dijo bien, sin problemas. Esa fue la conversación".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5