Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas ante la posible partida de Arturo Vidal del Barcelona

El diario Sport de España preguntó a los hinchas si incluiría o no al volante chileno en la negociación para fichar a Lautaro Martínez.

24horas tvn

© Reuters

Martes 5 de mayo de 2020

Pasan los días y la prensa española sigue con las especulaciones respecto a cómo el Barcelona logrará quedarse con el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez.

Una de las alternativas que más se repite es que el goleador argentino pase al cuadro blaugrana en una operación que incluya a jugadores del Barcelona que emigrarían al Inter, siendo uno de los candidatos: Arturo Vidal.

A partir de esto, el diario deportivo español Sport lanzó una pregunta a los hinchas: "¿Meterías al chileno en la operación Lautaro?".

Si bien algunos argumentaban que por la edad de Vidal (32 años), podría ser la oportunidad de dejarlo partir, otros resaltaban que las cualidades del chileno, no lastiene otro jugador del plantel del Barcelona.

"Muy buen jugador .....luchador ....metedor....con garra....no da por pérdida ningún balón pero este barca necesita un cambio de aires...juventud pero bien aprovechada y Lautaro es un talento que está explotando", comentó un fanático.

"Rakitic y Vidal pasan de la treintena, cobran mucho y seria el traspaso más lógico", agregó otro hincha.

"Lautaro no vale la pena. Vidal es un jugador necesario en una media cancha sin fuerza" y "dejar ir a Vidal sin traer un reemplazo adecuado para sus funciones tácticas sería una estupidez absoluta", fueron otros comentarios de los hinchas.