Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas argentinos ante el posible regreso de Paulo Díaz

La prensa trasandina asegura que el defensa chileno fue pedido por el técnico Marcelo Gallardo para reforzar a River Plate.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 8 de enero de 2019

Luego de que los principales medios deportivos de Argentina informaran que Paulo Díaz estaba en la mira de River Plate para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, los fanáticos trasandinos se volcaron a las redes sociales.

Por un lado los hinchas de San Lorenzo, club que defendió antes de emigrar a Arabia Saudita, se manifestaron en contra de esta posibilidad. "Sigo enamorada de Paulo Diaz. Por favor chilenito hermoso no vayas a River", publicó un fanático en Twitter.

En tanto los de River, en su mayoría, se manifestaron a favor de la llegada del defensor, luego de la buena imagen que dejó en Argentina tras defender la camiseta de San Lorenzo.

"A Paulo Díaz lo voy a buscar a Ezeiza, gran jugador" y "me parece un muy buen jugador y puede encajar bárbaro en este River. Rápido y de buen pie, puede jugar en cualquier puesto de la defensa", fueron algunos de los mensajes.