© Photosport La reacción de los hinchas argentinos ante el posible regreso de Paulo Díaz

La reacción de los hinchas argentinos ante el posible regreso de Paulo Díaz

La prensa trasandina asegura que el defensa chileno fue pedido por el técnico Marcelo Gallardo para reforzar a River Plate.

24Horas.cl TVN
08.01.2019

Luego de que los principales medios deportivos de Argentina informaran que Paulo Díaz estaba en la mira de River Plate para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, los fanáticos trasandinos se volcaron a las redes sociales.

Por un lado los hinchas de San Lorenzo, club que defendió antes de emigrar a Arabia Saudita, se manifestaron en contra de esta posibilidad. "Sigo enamorada de Paulo Diaz. Por favor chilenito hermoso no vayas a River", publicó un fanático en Twitter.

En tanto los de River, en su mayoría, se manifestaron a favor de la llegada del defensor, luego de la buena imagen que dejó en Argentina tras defender la camiseta de San Lorenzo.

"A Paulo Díaz lo voy a buscar a Ezeiza, gran jugador" y "me parece un muy buen jugador y puede encajar bárbaro en este River. Rápido y de buen pie, puede jugar en cualquier puesto de la defensa", fueron algunos de los mensajes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]