© EFE La reacción de los hinchas del Barcelona tras la

La reacción de los hinchas del Barcelona tras la "amenaza" de Arturo Vidal

24Horas.cl TVN
29.11.2019

Sorpresa e impacto generó entre los medios deportivos de España la declaración de Arturo Vidal que fue tomada como una "amenaza" al Barcelona tras poner en duda su continuidad en el equipo.

"Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", declaró en diálogo con TV3.

Captura.JPG  

Luego de ser destacada esta frase por la prensa española, los hinchas blaugranas se manifestaron vía Twitter, donde la mayoría reprobó las declaraciones del volante chileno.

"Estoy bastante harto de Arturo Vidal, no por su fútbol, que siempre da lo máximo, si no por sus continuas quejas", "cierra al salir" y "si no estas contento ahora mismo , calla y largate", fueron algunas de las publicaciones que surgieron en redes sociales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5