Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas peruanos ante la posible llegada de Javier Parraguez

El medio deportivo Líbero elaboró una encuesta y la respuesta de los fanáticos fue contundente sobre la posibilidad de que refuerce a Alianza Lima.

24horas tvn

© ATON

Jueves 26 de marzo de 2020

"Ha pedido un nuevo refuerzo y no es Gabriel Costa". Así el sitio deportivo peruano Líbero, advierte sobre el nuevo nombre que habría recomendando el técnico Mario Salas para Alianza Lima.

¿Su nombre? Javier Parraguez, delantero que fichó por Colo Colo precisamente cuando el "Comandante" dirigía el cuadro albo, aunque todavía no ha cumplido a las expectativas en el Monumental.

Ante esta posibilidad, el mismo medio deportivo lanzó una encuesta a través de su sitio web para que los hinchas aprobaran o no la llegada del delantero que hoy milita en el conjunto albo.

¿Te convence Javier Parraguez para Alianza Lima?, fue la pregunta y la respuesta de los fanáticos fue de un 39% que "sí es un goleador", mientras que el 61 por ciento de las preferencias fue para "no, mejor otro".

La publicación aseguró que Parraguez "es el nombre que Mario Salas ha trasladado a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo", advirtiendo que en caso de concretarse el traspaso, "uno de los extranjeros tendría que salir de Alianza Lima".