Click acá para ir directamente al contenido

La reacción del DT del Inter de Milán tras brillante actuación de Alexis Sánchez en triunfo: "Es un gran valor añadido"

Simone Inzaghi destacó lo realizado por el delantero chileno, quien marcó un gol y dio la asistencia para el tanto de la victoria ante el Empoli por Copa Italia.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 20 de enero de 2022

Alexis Sánchez se llevó todos los elogios luego de ser figura en el triunfo del Inter de Milán por 3-2 sobre el Empoli en los octavos de final de la Copa Italia, donde anotó un gol y dio la asistencia para el tanto que le dio la victoria a su equipo.

Por ello, tras el encuentro el técnico Simone Inzaghi destacó la brillante actuación del delantero chileno y aseguró que se ha ganado el espacio pese a no ser titular indiscutido en el elenco lombardo.

“Creo que Sánchez es un gran valor añadido. No ha tenido tanto espacio, pero se lo ha ganado con su rendimiento”, señaló el DT en conferencia de prensa.

“En los últimos seis partidos ha jugado cuatro veces de titular y en dos ha sido cambio. Esta teniendo una gran suma de minutos y con su rendimiento se lo merece”, agregó.

Cabe mencionar que el Inter volverá a la acción el sábado 22 de enero, cuando reciba a Venezia a partir de las 14:00 horas por la Serie A.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Venezia

Sábado 22 de enero

14:00 horas

*Transmite ESPN 3 y online en STAR+.