Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en Argentina tras sorteo de la Copa Centenario: "Nuevamente la Roja en el camino"

La prensa trasandina destacó de forma inmediata la "revancha" que tendrá la albiceleste ante Chile tras lo sucedido en Copa América.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de febrero de 2016

Una vez finalizado el sorteo de grupos de la Copa Centenario, los medios deportivos de forma inmediata comenzó a analizar la suerte que tuvo cada selección para enfrentar el esperado torneo.

En el caso de Argentina, la prensa trasandina destacó la "revancha" que tendrá la albiceleste ante Chile en el Grupo D, después de la derrota en la final de la Copa América que ganó la Roja vía penales.

Olé de Argentina por ejemplo destacó que: "El morbo surge de que el elenco de Martino abrirá su participación en la Copa justo ante la Roja, ahora comandada por Pizzi".

"Hay sabor a revancha, aunque el duelo no tenga el mismo valor que una final", agrega el medio trasandino que recalca que "las circunstancias serán muy distintas".

 

Canchallena por su parte resalta que "Chile llegará a la Copa América del Centenario con la tarea de defender el histórico título continental logrado el año pasado".

Respecto al cambio de entrenador tras la salida de Jorge Sampaoli, sostienen que "bajo el mando de su nuevo DT, el también argentino Juan Antonio Pizzi, Chile intentará mantener el protagonismo mostrado en los últimos años de la mano de una "generación dorada".

No se hicieron esperar: Los memes que dejó el sorteo de la Copa Centenario