Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en España tras la suplencia de Arturo Vidal en el Barcelona

Los medios deportivos destacaron la sorpresa en el once inicial que definió Ernesto Valverde para enfrentar al Lyon.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 19 de febrero de 2019

Sorpresa total generó la formación que dio a conocer Ernesto Valverde en el Barcelona para enfrentar al Lyon por la Liga de Campeones, ya que todo indicaba que Arturo Vidal sería titular ante la ausencia del brasileño Arthur.

Sin embargo el DT blaugrana definió colocar a Sergi Roberto desde el inicio para el partido programado para las 17 horas de Chile.

Sport destacó que "finalmente, el entrenador del Barça ha optado por Sergi Roberto, en un intento de dar más fútbol al equipo", agregando que el volante español "dará más fuerza a la zona media y al control del juego en un partido en el que el Lyon seguro que apostará por robar balones y jugar a la contra".

Este mismo medio, tras conocer la alineación, lanzó una irónica encuesta para especular qué emoticon iba a utilizar Vidal tras ser suplente.

 

Marca en tanto concluyó que "el gran damnificado es Arturo Vidal, que ha perdido el sitio a pesar de la baja de Arthur", sosteniendo además que "la otra gran sorpresa es que Kevin Prince Boateng pasa de ser titular contra el Valladolid a ser descartado y ver el partido desde la grada".