La reacción uruguaya tras sanción a Cavani:

La reacción uruguaya tras sanción a Cavani: "Volvió a desatar ese sentimiento de persecución"

La prensa charrúa reaccionó de distinta manera respecto a los dos partidos de suspensión que le dieron al delantero tras el incidente en el partido con Chile.

24Horas.cl TVN
28.07.2015

Este lunes la Conmebol anunció los castigos correspondientes para Edinson Cavani y Óscar Tabárez por los incidentes que protagonizaron en el duelo ante Chile en la Copa América.

Mientras el delantero fue sancionado con las dos primeras fechas de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, el DT se perderá los primeros tres pleitos.

Tras conocer la noticia, dos de los principales medios deportivos charrúas reaccionaron de distinta manera. Por un lado Ovación sostiene que la sanción "fue mayor a la que se esperaba", considerando que "la agresión (cachetazo) del ´Matador´ a Gonzalo Jara (...) fue por reacción a la provocación del chileno".

En tanto Referí a través de una columna de opinión afirma que "la sanción a Cavani hasta parece un poco blanda teniendo en cuenta todo lo que rodeaba a la situación", recordando los insultos del jugador al juez del partido de Chile y Uruguay.

Al mismo tiempo, este mismo medio, reconoce que al conocerse la sanción se "volvió a desatar ese sentimiento de persecución que se ha instalado en los últimos tiempos el pueblo futbolero uruguayo, esa idea de que el mundo no quiere que Uruguay gane y por eso pergeña estrategias para sacarlo de competencia".

Respecto a la apelación tras conocer el castigo el secretario de selecciones nacionales de la federación uruguaya, Roberto Pastoriza, informó a Ovación que la defensa se centrará en la sanción al cuerpo técnico.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5