La

La "receta" con la que el DT del Villanovense neutralizó al Barcelona

El entrenador advirtió a los jugadores sobre las seis cosas que nunca debe hacer un defensa y las siete prohibiciones para un delantero.

24Horas.cl Tvn
28.10.2015

El empate sin goles de esta tarde entre el Villanovense y el FC Barcelona por la Copa del Rey sorprendió al mundo del fútbol, dado que se trataba de un cuadro de la tercera división de España enfrentándose al poderoso equipo catalán.

Pero probablemente la filosofía de juego del técnico Julio Cobos haya sido el factor determinante para conseguir neutralizar al conjunto "culé".

Y es que previo al encuentro que se disputó en el estadio Romero Cuerda, el estratega mostró a los jugadores las seis acciones que nunca debe realizar un defensor y las siete que no debe cometer un delantero

 

Según reporta el medio LaTdP, entre ellas está la prohibición para los defensores de ofrecer al atacante su lado fuerte y también la recomendación de nunca cometer una falta al adversario de espaldas a la portería propia.

Además aconsejó a los delanteros que nunca se olvidaran de la importancia del engaño y que no dejaran de pensar en las bandas para encarar.

La "receta" de Cobas funcionó bastante bien, ya que el súper equipo catalán no pudo llevarse los tres puntos, al menos como visitante.

Foto: Twitter LaTdp


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]