La recomendación de Vidal que sí fue escuchada en el Bayern Munich

La recomendación de Vidal que sí fue escuchada en el Bayern Munich

El cuadro alemán se reforzó con un jugador que el volante nacional destacó cuando llegó a Alemania.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

En estas últimas horas del mercado de fichajes, el Bayern Munich de Alemania anunció la llegada del mediocampista francés Kingsley Coman, jugador que fue recomendado por Arturo Vidal.

En su llegada al cuadro germano, el volante chileno se dio el lujo de destacar las cualidades de su compañero que tenía en la Juventus, asegurando que sería un buen jugador para el Bayern.

"Es joven, tiene una gran calidad, y es muy rápido. Puede hacer una gran carrera y crecer mucho en los próximos años, me gustaría que llegara acá, sería útil para nuestro equipo...", declaró Vidal en ese momento sobre Coman.

Escuchó o no Guardiola la recomendación de Vidal, lo cierto es que el volante francés de 19 años arribó al Bayern en condición de préstamo por dos temporadas.

"Me alegro mucho de estar en Múnich y en el Bayern. Quiero dar aquí el siguiente paso de mi carrera y ayudar al equipo a acumular éxitos los próximos dos años", declaró el jugador.
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]