Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Claudio Bravo a Iker Casillas tras emotivo mensaje del español: "Top como siempre"

El portero chileno agradeció al experimentado meta español por las palabras que le dedicó por su brillante actuación en la Community Shield.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 5 de agosto de 2019

Sorpresa causó en redes sociales el mensaje de Iker Casillas dirigido a Claudio Bravo, donde le dedicó emotivas palabras tras su brillante actuación en el triunfo ante Liverpool, donde el Manchester City se coronó campeón de la Community Shield.

"Enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel!", escribió el experimentado portero español en su cuenta de Twitter.

Y la respuesta no se hizo esperar. El ex capitán de la Roja replicó el mensaje de Casillas: "Abrazo grande mi amigo, aca siempre deseándote lo mejor!!! Muchas gracias. Top como siempre", dijo.

 

Destacar que el portero chileno fue héroe y figura de su equipo ante los "Reds", donde tuvo una serie de tapadas clave, y luego atajó un penal en la tanda de lanzamientos.

Cabe recordar que el mensaje de Casillas llega justo cuando él decidió retirarse momentáneamente de la actividad tras sufrir un infarto cardíaco en mayo pasado, motivo por el cual por ahora asumirá funciones administrativas en el Porto.

Así fue el penal que atajó Claudio Bravo en la Community Shield

Así fue el penal que atajó Claudio Bravo en la Community Shield

El portero chileno fue clave en la definición entre el Manchester City y el Liverpool, donde los "Citizens" se coronaron campeones por 5-4 en la tanda de penales.