Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de una periodista tras comentario machista del "Turco" Husaín

El retirado futbolista cuestionó los conocimientos de la mujer que realizaba un despacho previo al partido de River ante Platense.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de septiembre de 2018

Aplausos ha generado la respuesta de la periodista trasandina Antonella Valderrey, quien reaccionó luego de un comentario del retirado futbolista Claudio Husaín que puso en duda sus conocimientos en la previa del partido entre River y Platense (2-0) por la Copa Argentina.

“Yo pensé que este era un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo", comenzó diciendo la periodista del programa "De fútbol se habla así".

"Ya queda claro que las profesiones no tienen género. Que algunos son buenos, algunos son malos, algunas son buenas y algunas son malas en todos los ámbitos. Esa es mi opinión. Si no, tendríamos que hablar de que todos los jueces de línea y todos los árbitros son perfectos y estamos muy lejos de eso, me parece", continuó.

Tras esto, el conductor del programa le pregunta a Husaín si tenía algo que decir, pero el ahora comentarista se defendió diciendo que "tengo una opinión muy formada, difícil de cambiármela porque crecí en un ambiente que me hizo crecer extremadamente machista".

"Está bien", respondió Antonella, asegurando entender que "hay personas que vienen de una construcción, pero para eso existe la deconstrucción".

"Para empezar a darnos cuenta de que cosas que nosotros pensábamos que eran de una determinada manera y no son tan así. Está bueno ir pensándolo. O, por lo menos, si tenemos una opinión que sabemos que no encaja con los cambios que se están dando por ahí guardarla. Pero igual lo banco al Turco", concluyó.