Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta del Barcelona luego de "un par de gritos" de su cuerpo técnico

Martín Demichelis contó qué pasó el día que el preparador físico de Gerardo Martino los arengó en sus primeros días en el club.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 8 de noviembre de 2018

En una extensa entrevista con el diario La Nación de Argentina, el ex defensa trasandino Martín Demichelis fue consultado sobre cómo fue la primera arenga de Lionel Messi, revelando indirectamente una anécdota sucedida al interior del Barcelona.

 

El ex jugador de la albiceleste explicó que "Leo (Messi) viene de un club donde la arenga no forma parte de su filosofía", detallando qué pasó el día que el cuerpo técnico del argentino Gerardo Martino les gritó a los jugadores blaugrana.

"Cuando Paolorroso, el PF de Martino, pegó un par de gritos apenas llegaron a Barcelona, lo agarró Piqué y le dijo: ´Perdón, profe, pero esto acá no va´", relató Demichelis.

Respecto a Messi, explicó que "nunca fue de pegar gritos. ´Vamos muchachos´, por ahí decía en su tono. Román (Riquelme) era igual: jamás hablaba en la manga, no le gustaba vender humo, después en la cancha te marcaba todo".