La respuesta del Bayern Munich tras la polémica fiesta de Arturo Vidal

La respuesta del Bayern Munich tras la polémica fiesta de Arturo Vidal

Bild consultó al cuadro bávaro tras conocerse la fiesta donde participaron varios jugadores del Bayern Munich.

24Horas.cl TVN
26.02.2016

Primero fue Bild y luego el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Ambos medios europeos entregaron detalles de una fiesta en Italia en la que participó Arturo Vidal y otros jugadores del Bayern Munich tras el empate ante la Juventus por la Liga de Campeones.

El medio italiano relató por su parte que "casi todo el grupo del equipo alemán se fue a dormir después de la cena (incluyendo la esposa de Arturo, María Teresa). Sin embargo, Vidal salió con algunos compañeros a un local del sur de Turín".

Aseguran que además del volante chileno, los jugadores del Bayern que asistieron a la fiesta fueron Ribery, Alcantara, Douglas Costa, Rafinha y Alaba.

A_UNO_605633_073d7.jpg  

Por su parte Bild ahora agrega que Vidal llegó al hotel de concentración del cuadro alemán cerca de las 6:30 de la mañana en taxi, mientras que Ribery y Alaba retornaron a las 5:30 horas.

El medio alemán consultó al Bayern si habrá sanción disciplinaria hacia los jugadores, pero la respuesta del club fue que "los preparativos siguen su curso normal".

 “Los jugadores no tenían instrucciones de la dirección deportiva, el descanso nocturno era responsabilidad de cada cual . Los preparativos de cara al partido de Liga contra contra el Wolfsburgo han seguido su curso normal”, respondió Markus Hörwick, jefe de comunicación del Bayern.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]