Click acá para ir directamente al contenido

"No es un sueño": La respuesta del refuerzo de Boca Juniors que causó sorpresa y burlas

En su presentación le preguntaron al portero Marcos Díaz si era un sueño fichar por el cuadro xeneize y su sinceridad generó sorpresa en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© @bocajrsoficial

Miércoles 16 de enero de 2019

Ante una gran expectación de los medios de comunicación, Boca Juniors presentó en conferencia de prensa al portero Marcos Díaz como flamante refuerzo, quien rápidamente llamó la atención de los hinchas.

"Una de las primeras respuestas del arquero terminaron rebotando más de lo normal", describió La Nación de Argentina, luego de escuchar la respuesta del jugador tras ser consultado si era un sueño fichar por Boca Juniors.

¿Qué dijo? "No, no es un sueño, pero sí es un paso muy importante en mi carrera, en mi vida", afirmó Díaz generando la inmediata reacción de los hinchas en redes sociales.

 

TN de Argentina resaltó las reacciones de los hinchas, sosteniendo que "las declaraciones del arquero no pasaron desapercibidas en los hinchas de Boca, en donde muchos manifestaron su enojo por la sinceridad del guardameta. Es verdad que también hubo otros que resaltaron su coherencia y equilibrio después de llegar a un club tan importante".