La Roja viaja a La Paz

La Roja viaja a La Paz

La selección nacional vive los últimos momentos de cara a su trascendental duelo ante Bolivia. A esta hora, el plantel se prepara para viajar desde Calama a La Paz.

Fabián Mardones
02.06.2012

Y llegó el día clave. Luego de cuatro jornadas de intensos entrenamientos en Calama, donde Claudio Borghi armó la estrategia para el duelo clasificatorio (y donde además tuvo que capear la baja de Medel), este sábado la Roja cierra la preparación de la “operación La Paz”

Así, se espera que cerca de las 12:00 horas el cuadro comandado por el 'Bichi' tome un vuelo charter directo a la capital boliviana, para posteriormente dirigirse al Estadio Hernán Siles, escenario del encuentro internacional.


Esta medida es una táctica apunta a que el plantel tenga los menores inconvenientes posibles con la altura, teniendo en cuenta los 3.577 metros sobre el nivel del mar en que se encuentra la ciudad.

En cuanto a en qué están ahora los jugadores y cuerpo médico, luego de tomar desayuno en su lugar de concentración, el plantel ya se encuentra en el aeropuerto de Calama. En pocos minutos más deberían abordar el avión para viajar a Bolivia.

En La Paz hay un grupo de chilenos esperando a la Roja, en la previa de uno de los lances  que anima esta nueva fecha de la Clasificatorias Sudamericanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5