Terminó el set

Terminó el set

La selección chilena de proyección perdió por seis goles a cuatro frente a Uruguay. Sebastián Ubilla marcó dos goles a favor de la 'Roja'.

Camilo Bravo
11.07.2012

La selección chilena de proyección llegó a Uruguay esperanzada en conseguir un buen marcador. Figuras como Ángelo Henríquez, Carlos Muñoz y Enzo Andía eran cartas fijas en el once de Jaime Vera en la cancha del Domingo Burgueño de Maldonado.

Los uruguayos se preparaban para los Juegos Olimpicos de Londres. En su selección sub 23 destacaban los nombres de Edinson Cavani y Luis Suárez como refuerzos.

El partido comenzó muy favorable para la 'Roja'. A los 2' Ángelo Henríquez abrió la cuenta y a los 10' Carlos Muñoz  estiró las cifras con un violento derechazo desde fuera del área.

El duelo parecía un trámite. Los circuitos funcionaban en mitad de terreno y Uruguay era irreconocible. Pero todo cambió cuando Luis Suárez se hizo presente.  El goleador lideró el ataque y marcó tres tantos (31', 35', 46') para dejar en ventaja a la Celeste.

La goleada se amplificó cuando a los 38' y 71' Edinson Cavani se hizo presente en las redes. Desde la banca ingresó Sebastián Ubilla que estrechó la diferencia a los 79', 90'. Eso sí, a los 84' Abel Hernández había puesto el sexto y definitivo para la Charrúas. Resultado final 6-4 que deja un sabor amargo en tierras uruguayas.

 

 



24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5