Click acá para ir directamente al contenido

Rojita ganadora

La selección sub 20 venció en el inicio de su gira por dos goles a cero. Los delanteros Ángelo Henríquez y Nicolás Castillos fueron los anotadores.

Camilo Bravo

Viernes 20 de julio de 2012

La selección chilena sub20 sumó su primer triunfo en la gira de preparación que juegan en Europa. 'La Rojita' superó por dos goles a cero al Dungannon Swift de Irlanda.

Las experiencia en primera división de algunos seleccionados se hizo sentir. Precisamente los delanteros Ángelo Henríquez de la Universidad de Chile y Nicolás Castillo de la Universidad Católica fueron los jugadores que le dieron el triunfo a Chile dirigido por Fernando Carvallo.

Recordemos que la gira responde a la preparación del  Sudamericano de la categoría, a disputarse en Argentina el próximo verano.

Este sábado, 'La Rojita' enfrentará a su similar de Irlanda en su debut en la Milk Cup.