Click acá para ir directamente al contenido

¡La rompe! Héctor Moreno volvió a lesionar a un jugador en menos de una semana

 El defensa del PSV fue abucheado por su propia hinchada tras la falta.

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de septiembre de 2015

Héctor Moreno, defensa del PSV de Holanda está en la mira de todos los hinchas del futbol, pero no por sus grandes actuaciones, y es que el zaguero mexicano ha lesionado a dos jugadores en menos de una semana, hecho que causó el reproche, incluso, de su propia hinchada.

Hace un par de días Moreno le causó una fractura expuesta a Luke Shaw en duelo válido por la Champions League y ahora lesionó a Oussama Tannane, jugador del Heracles, en un compromiso por la liga holandesa.

Corría el minuto 72’, cuando Héctor Moreno dejó estirado el pie ante la llegada de Oussama Tannane, quien rápidamente cayó por un fuerte impacto en su rodilla. El jugador mexicano se vio visiblemente consternado y aunque trató de consolar a su rival, el resto de sus oponentes se quejaron por la fuerza excesiva en la jugada.

Tras un par de minutos, Tannane tuvo que dejar la cancha apoyándose en dos personas y claramente adolorido debiendo ser sustituido. Tras el cambio, la hinchada no le perdonó la acción a Moreno, quien cada vez que tocó el balón recibió pifias de todo el estadio.