La "simulación" de Vidal que genera burlas en las redes

La "simulación" de Vidal que genera burlas en las redes

El volante nacional protagonizó una curiosa acción -con patada incluida al pasto- en el pleito entre Real Madrid y Juventus, que se presta para diferentes interpretaciones.

Daniel Andrade
24.10.2013

Arturo Vidal no tuvo el mejor de sus partidos en el pleito donde Real Madrid superó a Juventus por 2-1 en Champions League, pero igualmente fue protagonista de una de las acciones más llamativas del compromiso.

El mediocampista ingresaba al área durante el segundo tiempo, pero, en una confusa jugada, terminó pegándole al pasto en lugar del balón.

Sin embargo, llamó la atención que el chileno reclamara al árbitro por una supuesta falta, lo que generó las burlas en las redes sociales, calificando la acción como una pésima simulación.

En Italia, en tanto, mostraron otra visión de la jugada, haciendo un análisis detenido, donde se ve un pequeño roce de Illarramendi sobre Vidal, lo que podría explicar su aparatosa caída.

La jugada fue dudosa, por lo que aquí dejamos el video para que cada uno determine si se trató de una mala simulación o de un penal no cobrado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5