Click acá para ir directamente al contenido

La sincera declaración de Vidal tras empate ante colista que dio que hablar en España

El volante habló tras la igualdad sin goles ante Huesca, siendo políticamente incorrecto, pero fue destacado por su honestidad.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 13 de abril de 2019

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido en el empate sin goles entre el Barcelona y el Huesca, colista de La Liga, donde el “Rey” aseguró que todo el equipo se encontraba pensado en el partido de vuelta por los cuartos de final de Champions League.

El volante chileno fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Ernesto Valverde, quien paró una formación inédita para visitar a los últimos de la tabla con una línea de tres defensores y varios debutantes.

Pese a que los catalanes no pudieron vencer al Huesca, Vidal alabó el trabajo hecho por sus compañeros.

“Fue un equipo muy diferente, jugaron los que lo hacen menos y lo hicieron bien. Fue un empate justo para los dos, ellos se jugaban mucho y su afición estuvo apretando mucho”, indicó una vez terminado el compromiso.

Por otro lado, el formado en Colo Colo sostuvo que todo el plantel tiene como prioridad avanzar a las semifinales de la Champions League, donde el martes reciben al Manchester United por el partido de vuelta de los cuartos de final (en la ida ganó 1-0 el Barcelona).

Estábamos todos pensando en el Manchester, los que estamos aquí y los que se quedaron en casa”, expresó.