Click acá para ir directamente al contenido

La sorpresa que tendrá Colo Colo en su formación para avanzar en la Libertadores

El técnico José Luis Sierra tendría prácticamente definida la oncena que enfrentará este jueves a Independiente del Valle.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de abril de 2016

Como una final será el duelo que enfrentará este jueves Colo Colo ante Independiente del Valle. Y es que los albos necesitan un triunfo para obtener el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores tras nueve años sin poder conseguirlo.

Es por eso que el equipo trabaja intensamente en el estadio Monumental bajo las órdenes de José Luis Sierra, quien busca opciones que le permitan derrotar al elenco ecuatoriano que sabe que un empate lo dejará en la siguiente fase.

Para este encuentro, el cuerpo técnico dispondría de una especial novedad en la formación ya que todo indica que por el sector izquierdo del ataque albo reaparecería Martín Rodríguez, en reemplazo de Juan Delgado.

Las otras novedades serán el regreso a la titularidad de Justo Villar en el arco y en la delantera Martín Tonso en reemplazo de Luis Pedro Figueroa.

Así, el probable once sería con: Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barrroso, Gonzalo Fierro, Jean Beasejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Estaban Paredes y Martín Rodríguez.

El duelo entre Colo Colo e Independiente del Valle está programado a las 19:30 horas de este jueves en el estadio Monumental y podrás seguir el minuto a minuto en nuestro sitio web www.24horas.cl.

Horarios:

19.30 Colo Colo – Independiente del Valle / FOX Sports Premium – HD

19.30 Atlético Mineiro – Melgar / FOX Sports 2