Click acá para ir directamente al contenido

La sorpresiva confesión de Gianluigi Buffon de cara a la final entre Boca y River

La layenda viviente del fútbol mundial confesó que quiere que los 'xeneizes' se queden con el título de la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Para nadie en el mundo del fútbol será indiferente la gran final de Copa Libertadores que protagonizarán Boca Juniors y River Plate a partir de este sábado.

Y bajo este panorama, Gianluigi Buffon, leyenda viviente de este deporte, analizó lo que será este encuentro, junto con recordar la opción que tuvo de defender el arco 'xeneize'.

Boca y River definen al próximo campeón de América (Foto: AFP).

"Digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente. Pero si te digo que con Carlos Tévez tengo una gran amistad porque es un muchacho al que quiero mucho. En la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí, él siempre será un amigo aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiese necesitado en Boca, por él hubiera hecho esa locura", dijo 'Gigi' a ESPN.

A su vez, y sobre su favorito para ganar la súper final, Buffon sentenció que "yo, por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse esa alegría importantePerdimos una final de Champions juntos y espero que ahora pueda hacer feliz a su pueblo".