La trastienda alba: Pizzi sigue de cerca a jugador clave de Colo Colo

La trastienda alba: Pizzi sigue de cerca a jugador clave de Colo Colo

Revisa aquí algunos detalles sucedidos tras el triunfo del equipo de Sierra en Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

Zaldivia se ganó a la hinchada alba

El defensor argentino, que recientemente llegó a Colo Colo como refuerzo, tuvo una gran actuación ante Melgar siendo uno de los más destacados por la hinchada alba que valoró su gran desempeño.

A_UNO_641153_47bcb.jpg  

Fueron protagonistas

En el momento que Colo Colo dominaba el encuentro, el árbitro Julio Quintana tuvo que detener el juego debido a que tres hinchas ubicados en el sector de la Garra Blanca se subieron al acrílico que separa a las graderías de la cancha.

A_UNO_641179_2bb80.jpg  

Pajarito en la mira

Debido a la gran cantidad de bajas en el mediocampo de la Roja (Vidal, Valdivia y Aránguiz), el técnico Juan Antonio Pizzi estaría evaluando la posibilidad de citar a la Selección a Jaime Valdés.

“Es uno de los del medio local que debiese aparecer en la convocatoria y pelear una camiseta de titular”, aseguraron desde el interior de la Roja a La Tercera.

Conformes con el horario

Reiteradas han sido las críticas albas por la programación de sus partidos en el torneo local, debido a que el calor aseguran ha afectado su rendimiento en la cancha.

Por eso tras el partido ante Melgar (19:30 horas), destacó Julio Barroso: "Ustedes han visto el ritmo de juego que mostramos, fue extraordinario. Tenemos la satisfacción de que nuestros reclamos no son solo excusas, sino que dejamos en claro que jugando de noche podemos brindar espectáculo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]