Click acá para ir directamente al contenido

La U busca su primer triunfo en la Copa Libertadores para seguir con vida

El cuadro dirigido por Martín Lasarte necesita ganar esta noche a The Strongest para mantener sus chances de clasificar en el Grupo 4.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de marzo de 2015

Universidad de Chile recibe esta noche a The Strongest de Bolivia por la tercera jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores 2015 con la obligación de ganar.

Con dos derrotas acumuladas, y considerando el triunfo de Internacional de Porto Alegre sobre Emelec, la escuadra azul precisa de su primera victoria en el certamen para seguir optando a la clasificación a octavos.

Cualquier otro resultado dejaría prácticamente eliminado a los laicos, complicando todavía más su arranque de año.

En la conferencia previa al compromiso, el técnico Martín Lasarte puso la cuota de tranquilidad dejando claro que no renunciará en el corto plazo y que su continuidad en la U estará sujeta a evaluación una vez vencido su contrato en mayo próximo.

El propio "Machete" enfatizó también que el choque ante los altiplánicos es la instancia ideal para enmendar el rumbo que los llevó a consagrarse campeones en el Apertura 2014.

Respecto al equipo, uno de los cambios en la titularidad será el ingreso de Paulo Magalhaes por el suspendido Mathías Corujo.

De esta manera, la probable oncena la conformarán Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

El encuentro arrancará a las 20:15 en el Estadio Nacional y podrás seguirlo por 24Horas.cl.