Top one de Sudamérica

galeria boostrap

La Universidad de Chile quedó puntera del ranking elaborado por la Conmebol. Supera al Inter de Porto Alegre, Liga de Quito y el Santos de Brasil.

Camilo Bravo
27.08.2012

La Universidad de Chile pese a haber empatado frente al Santos de Brasil en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana, se ubicó en el primer lugar del ranking elaborado por la Conmebol.

El empate ante los brasileños les permitió escalar y superar al Internacional de Porto Alegre y Liga de Quito. Los azules acumulan 445.55 puntos, gracias al nivel mostrado durante el primer semestre y sobretodo por la buena campaña en la Copa Libertadores 2012, donde llegó hasta semifinales.

Según publica la página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la "Universidad de Chile viene siendo protagonista internacional en los últimos años". destacando las semifinales de la Copa Libertadores 2010 y 2012 y la obtención de la Copa Sudamericana en 2011.

Sin título.png  

Santos de ganar la final superará al 'Chuncho'

El equipo de Neymar y compañía acumula 414 unidades. Los brasileños de ganar en casa se quedarían con la primera posición. Eso sí, si en los 90' empatan, independiente del resultado final, la Universidad de Chile mantendría el liderato.

El ranking contemplará las participaciones de los equipos sudamericanos y mexicanos en las últimas cinco ediciones de los torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5