La U llega a Argentina para preparar duelo ante Lanús

La U llega a Argentina para preparar duelo ante Lanús

Los azules podrán contar en esta instancia con Patricio Rubio, Osvaldo González y José Rojas.

Camilo Bravo
16.09.2013

La Universidad de Chile llegó hasta Argentina para preparar el duelo ante Lanús por la Copa Sudamericana.

El equipo laico viene de dejar en el camino al equipo ecuatoriano Independiente del Valle, gracias a una gran presentación en calidad de visita. En esta oportunidad, en Buenos Aires, intentarán dar la primera estocada.

Los azules podrán contar en esta instancia con Patricio Rubio, jugador que pudo ser inscrito en esta fase del certamen, lo mismo que Osvaldo González y José Rojas, que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Además a la convocatoria se suman el volante Ezequiel Videla y el ariete César Cortés, mientras que Juan Ignacio Sills —no podrá jugar por suspención—, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez, ambos por lesión, se perderán el compromiso.0

El duelo ha sido agendado para este miércoles 18 de septiembre a las 20.15 horas en el estadio Ciudad de Lanús, encuentro que podrá ser seguido a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]