La U no puede con Independiente del Valle y se complica

galeria boostrap

Los azules no jugaron bien e igualaron en el Nacional 1-1 contra el equipo ecuatoriano.

Daniel Andrade
21.08.2013

Universidad de Chile tuvo una opaca actuación y no pudo derrotar a Independiente del Valle en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los azules solamente obtuvieron un empate 1-1 en el Estadio Nacional, resultado que no le deja en la posición ideal para buscar la clasificación a octavos en Ecuador.

El equipo de Marco Antonio Figueroa intentó ser protagonista desde el primer minuto, pero se encontró con un rival complicado, luchador en la mitad de la cancha y sólido defensivamente.

No obstante, la U, tras un complicado primer tiempo, se puso al frente justo antes irse al descanso, a través de un tanto de Isaac Díaz a los 42' tras un centro bajo desde la derecha.

En la segunda parte, Independiente del Valle reaccionó hasta conseguir un sorpresivo empate a los 61'.

Daniel Angulo aprovechó un grueso error de la zaga defensiva y definió con un remate bajo ante la salida de Johnny Herrera, decretando el 1-1 final.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de ambos equipos tuvieron un acalorado encontrón en la mitad de la cancha, algo que ratificó lo caliente y trabado que fue el trámite durante los 90 minutos.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 29 de agosto, donde la U deberá ganar o igualar por más de un tanto para clasificar de manera directa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5