Click acá para ir directamente al contenido

La llave está en casa

Universidad de Chile tiene la obligación obtener un buen resultado en casa para no sufrir en la vuelta ante Sao Paulo por la Sudamericana.

Alonso Sanchez

Miércoles 31 de octubre de 2012

Un trascendental encuentro tiene Universidad de Chile esta noche en el Estadio Nacional. A partir de las 20:50 horas recibirá a Sao Paulo por el duelo de ida de la Copa Sudamericana.

Una vez dejado en el camino a Emelec, el duelo ante los brasileños asoma como clave en las aspiraciones azules por conseguir el bicampeonato internacional: muchos han asegurado que este cruce es una final adelantada.

Jorge Luis Sampaoli aseguró que esperaría a ver qué esquema utilizaría el técnico "Tricolor", para ver si sumaba gente en la recuperación o en ofensiva. Lo cierto es que el calvo estratega se inclinó por la primera opción.

De no existir contratiempos de último minuto, los "leonbes" que soltaría Sampaoli al gramado de Ñuñoa serán: Johnny Herrera en el arco; Albert Acevedo, Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti, Eugenio Mena como volantes; en ofensiva.

Sao Paulo respondería con Ceni en portería; Douglas (William José), Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez en la última línea; Denilson, Wellington, Jadson, Osvaldo y Lucas Moura en la mitad de la cancha; Adenilson (Paulo Assunçao) en delantera.

Sigue el relato en en vivo, minuto a minuto, a través de 24Horas.cl

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [WEB-INF/tags/liveNow.tag] at line [136]133: 134: 135: 136: 137: 138: 139: Stacktrace:)