Click acá para ir directamente al contenido

La U regresa tras eliminación: "Hay que dar vuelta la página"

Los azules volvieron al país en la madrugada, luego de haber quedado eliminados de la Copa Libertadores en Uruguay.

Daniel Andrade

Jueves 10 de abril de 2014

Universidad de Chile no quiso estar un minuto más en Uruguay luego de concretarse su eliminación de la presente Copa Libertadores.

El equipo quedó golpeado por despedirse tras el empate ante Defensor Sporting y, apenas finalizado el encuentro, regresó a Chile en un vuelo chárter.

Pese a la desazón, Cristián Romero, Roberto Cereceda y Carlos Heller se dieron el tiempo de hablar con TVN sobre la dolorosa marginación del torneo más importante del continente.

El técnico azul aseguró que la marginación del certamen generó "pena, desilusión, hicimos mucho esfuerzo para clasificar, pero no alcanzó".

En tanto, el flamante presidente de la U, Carlos Heller aseveró estar "triste, pero hay que dar vuelta la pagina. No es culpa de este partido, esta clasificación la perdimos anteriormente", agregando que ahora hay que "empezar desde cero y empezar a construir una nueva U de acá en adelante".

Finalmente, Roberto Cereceda aseguró que ante Defensor Sporting fue "un partido que jugamos mejor que ellos, tuvimos más opciones, nos deja con gusto amargo".

La U ya está en Chile tras la eliminación de la Libertadores

La U ya está en Chile tras la eliminación de la Libertadores

La U ya está en Chile tras la eliminación de la Libertadores