La U se reservará derecho de admisión a 150 hinchas

La U se reservará derecho de admisión a 150 hinchas

La medida del cuadro laico busca evitar incidentes que deriven en una nueva sanción de la Conmebol en el debut ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

Fernando Jimenez
13.02.2014

En la Universidad de Chile se encuentran cien por ciento mentalizados en evitar como sea una sanción mayor de la Conmebol tras la aparición de bengalas en el duelo copero ante Guaraní.

Antes tales incidentes y los vividos además por el torneo local ante Wanderers, el club anunció que se reservará el derecho de admisión a 150 hinchas de un "grupo determinado de individuos",  para el duelo de esta noche ante Defensor Sporting.

Así  fue expresado en un comunicado, no descartando además que esta medida se siga aplicando en los próximos encuentros.

El club en conjunto con la Intendencia Metropolitana y Carabineros, anunciaron la medida en forma de precaución por la manipulación y uso de artificios, que están prohibidos en cualquier competencia que organice la Conmebol y que hinchas azules se han encargado de ingresar a las tribunas.

CAMPAÑA AZUL

Además, la propia Universidad de Chile ha realizado un llamado masivo a “denunciar” a todos quienes porten bengalas, bombas de ruido o otros artefactos que pueden derivar en una sanción.

La U se reservará derecho de admisión a 150 hinchas

A raíz de eso se ha creado la campaña “Tu jugada es clave!” en la que se invita a mantener el orden y la normalidad en el encuentro. #Somosmásquelosdelincuentes es el hashtag que se ha tomado las redes sociales y que servirá para la denuncia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5