La U va por el

La U va por el "milagro" ante Lanús en la Sudamericana

Los azules deben derrotar por 4-0 a los argentinos para al menos ir a los penales y seguir soñando con estar en los cuartos de final.

Daniel Andrade
25.09.2013

Universidad de Chile tiene uno de los desafíos más difíciles del último tiempo al enfrentar el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús.

Los azules deben remontar el 4-0 recibido en la ida en Argentina para meterse dentro de los ocho mejores equipos del certamen que supo ganar hace solamente dos ediciones.

Además, el equipo deberá luchar contra la irregularidad mostrada en este semestre y los problemas internos en el camarín del equipo, lo que se ha traducido en el "conflicto" entre Marco Antonio Figueroa y José Rojas, lo que terminó en la no consideración del zaguero para el encuentro del pasado domingo ante Audax Italiano.

Para este compromiso, los estudiantiles tampoco podrán contar con dos piezas importantes como Johnny Herrera y Juan Rodrigo Rojas, quienes fueron expulsados en la derrota de la semana pasada en Buenos Aires.

De esta manera, la formación de la U para el partido de esta jornada sería con Luis Marín en el arco; Osvaldo González, Juan Ignacio Sills y José Rojas en la defensa; Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti y Roberto Cereceda en el mediocampo; Isaac Díaz y Patricio Rubio en el ataque.

Lanús, por su parte, no podrá contar con uno sus elementos que brilló en la ida y marcó uno de los goles, Lautaro Acosta, quien estará tres semanas fuera de las canchas por lesión, pero más allá de esta ausencia, dispondrá de sus mejores hombres.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto formarían con Agustín Marchesín en el arco; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez en defensa; Víctor Ayala, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini y Fernando Barrientos en el mediocampo; Lucas Melano y Santiago Silva en delantera.

Hay que recordar que el equipo que avance a los cuartos de final se enfrentará en dicha instancia al vencedor de la llave entre River Plate de Argentina y Liga de Loja de Ecuador.

El partido se jugará desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional, será arbitrado por el brasileño Heber Lopes y todo lo que suceda en este pleito lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]