La UC busca concretar su

La UC busca concretar su "venganza" ante Sao Paulo

Los cruzados buscarán pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, algo que conseguirán ganando o empatando sin goles.

Daniel Andrade
23.10.2013

Universidad Católica tiene este miércoles la oportunidad de "sacarse la espina" el año pasado, al enfrentar a Sao Paulo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados, que fueron eliminados en semifinales de este torneo en 2012 a manos del mismo rival, tienen la ventaja de haber conseguido un empate 1-1 como visita en la ida disputada en Brasil, lo que le da cierto margen para este pleito de vuelta.

El equipo de Martín Lasarte clasificará a cuartos de final ganando o igualando sin goles, mientras que una victoria e igualdades por dos o más goles dejará la llave en manos del actual campeón del certamen.

Se espera lleno total en el estadio precordillerano, reducto donde los cruzados se han hecho fuertes durante este semestre y donde han triunfado en sus dos compromisos disputados en esta Sudamericana.

Una de las principales bajas que tendrán los estudiantiles es la de Enzo Andía, quien no podrá jugar por estar suspendido, mientras que Nicolás Castillo, que estaba en duda por problemas físicos, probablemente sea de la partida.

La posible formación de la UC para este pleito sería con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Marko Biskupovic, Hans Martínez y Alfonso Parot en la zaga; Tomás Costa, Fernando Meneses, Fernando Cordero y Milovan Mirosevic en el mediocampo; Ismael Sosa y Nicolás Castillo en delantera.

Sao Paulo, en tanto, tendrá varias bajas y dejó algunos de sus titulares en Brasil como es el caso del delantero Luis Fabiano, y los laterales Carleto y Reinaldo, entre otros.

La posible formación de los brasileños sería con  Rogerio Ceni; Rafael Toloi, Rodrigo Caio, Edson Silva; Douglas, Paulo Miranda, Denilson, Wellington, Maicon, Jadson; Ademilson y Aloísio.

El partido está programado para las 20:.50 horas, será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias y lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la serie que están jugando Atlético Nacional y Bahía, donde los colombianos se impusieron en la ida y buscarán sellar su clasificación el jueves.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5