La UC busca los octavos en las alturas de La Paz

La UC busca los octavos en las alturas de La Paz

A los cruzados sólo le sirve el triunfo ante el Bolívar para acceder a la siguiente ronda.

24Horas.cl TVN
17.04.2012

Este martes a las 22:30 horas de Chile, Mario Lepe y Universidad Católica tienen el partido más importante del semestre. Los Cruzados se medirán ante el Bolívar en La Paz con la única opción de sumar de a tres puntos para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores.

La UC está obligada a ganar. Los seis puntos que la mantienen en el tercer lugar del grupo 3 del torneo la obligan a vencer al Bolívar (2° con 7 unidades) tarea que no se vislumbra como sencilla.

Los constantes problemas futbolísticos que ha tenido el elenco precordillerano, sumado al constante repudio de una cada vez más generalizada que segmentada barra cruzada contra Mario Lepe son los principales puntos en contra que podría tener el hoy elenco visitante en su periplo por Bolivia.



Así, Lepe saltaría al gramado del Hernando Siles con los mismos elementos con los que trato de hacer frente a Colo Colo en el estadio Monumental donde cosechó sólo un empate 1-1 ante un débil cuadro albo.

En el pórtico estará Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristian Alvarez, Enzo Andía y Matías Campos completan la última línea; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Francisco Pizarro y Felipe Gutiérrez serán los volantes; Roberto Ovelar y Daúd Gazale actuarán en ofensiva.

Por su parte, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos saldrán con todo en busca de la clasificación. Así, los bolivianos contarán con Marcos Argüello en el arco; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde en defensa; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos y Lorgio Álvarez en la mitad de la cancha; Damián Lizio, Ever Cantero y Juan Carlos Arce serán el trío de delanteros.

Unión por la consagración

Con la mente puesta en sumar, Unión Española quiere asegurar el primer lugar del grupo. Así, los dirigidos por José Luis Sierra, que se miden ante Junior en Barranquilla, necesitan un triunfo o un empate para acceder a ese sitial.

Los once de Sierra en Colombia serán Eduardo Lobos en el arco; Marco Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero y Rodolfo Madrid en la zaga; Gonzalo Villagra, Braulio Leal y Mauro Díaz en el medio campo; Fernando Cordero, Emanuel Herrera y Sebastián Jaime buscarán el gol.

En tanto, Junior hará lo propio con Carlos Rodríguez bajo los tres palos; Jaider Romero, Iván Vélez, Daniel Briceño y Héctor Quiñónez en defensa; Vladimir Hernández, Braynner García, Maicol Balanta y César Fawcet estarán en la mitad del terreno de juego; Sherman Cárdenas y Luis Carlos Ruiz intentarán romper el cerrojo hispano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5