Click acá para ir directamente al contenido

La UC conocerá a su rival: Horario y dónde ver el sorteo de la fase final de la Copa Libertadores

Los cruzados sabrán a qué equipo enfrentarán en octavos de final del certamen continental. Las probabilidades dejan al elenco de la franja con altas opciones de jugar ante un brasileño.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 31 de mayo de 2021

Universidad Católica consiguió la semana pasada una merecida clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, luego de vencer claramente a Atlético Nacional en San Carlos de Apoquindo.

Y en la próxima fase, los cruzados sí o sí enfrentarán a un rival que en la práctica llega de mejor manera. Y es que al terminar en el segundo lugar de su Grupo, el tricampeón chileno se verá obligado a enfrentarse a uno de los ocho punteros de la zona grupal.

 

Así, la gran mayoría de los rivales que aparecen en el horizonte de la UC son elencos brasileños, ya que cinco de los ocho clasificados en el primer lugar son del gigante sudamericano.

Específicamente, en el sorteo que se realizará este martes, los cruzados podrían quedar emparejados con Flamengo, Palmeiras, Inter de Porto Alegre, Fluminense o Atlético Mineiro, los argentinos Racing o Argentinos Juniors o Barcelona de Ecuador.

 

Programación:

Sorteo fase final Copa Libertadores
Martes 1 de junio
12 horas
Transmite ESPN y Facebook Conmebol