Click acá para ir directamente al contenido

La UC quiere consolidarse en Colombia

El cuadro comandado por Martín Lasarte saldrá a asegurar un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando a las 22:45 horas visite Tolima para enfrentar a los dueños de casa.

Diego Valdes

Martes 18 de septiembre de 2012

En San Carlos de Apoquindo ya se habla de un partido bisagra. Es que tras una campaña de dulce y agraz, el cuerpo técnico de Martín Lasarte vive una jornada clave en su afán de afianzarse como un serio candidato a hacer historia en la Copa Sudamericana, y de paso consolidar un estilo de juego pensando en el Torneo de Clausura.

Así este martes, a partir de las 22.45 horas, los universitarios vivirán una verdadera prueba de fuego, cuando enfrenten a Deportes Tolima.

La misión de los nacionales es ratificar el buen nivel que mostraron ante los cafeteros en San Carlos de Apoquindo, donde ganaron 2-0.

Y los cruzados llegan a este duelo con la moral en alto, luego que el viernes lograran una importante victoria ante Audax Italiano, gracias a un gol en los descuentos de Nicolás Trecco, lo que los afianza en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Por contrapartida, los cafeteros viven momentos complicados. Se ubican en el sexto lugar de la general y en los últimos días se han visto golpeados, luego el delantero Wilder Mdina fuera alejado del primer equipo, tras dar positivo en un control antidoping por cocaína.

La más probable formación de la visita sería con Toselli en el arco; Ríos, Martínez, Henríquez, Pérez en la zaga; Silva, Costa, Meneses, Peralta y Cordero en un poblado mediocampo para dejar en punta a Ramos.

A su vez, los locales alinearían con Silva bajo los tres palos; Vallejo, Arrechea, Bonilla, Banguero en la última línea; Bolívar, Hurtado, Marrugo y Maciel en medioterreno mientras que Chará y Ramírez serán los delanteros.

Recuerda, que puedes vivir el Minuto a Minuto de este imperdible partido, por 24Horas.cl