Click acá para ir directamente al contenido

La UC se enfrenta a Valencia para olvidarse del fin de semana

Los cruzados reciben al cuadro español en una nueva edición de la denominada "Copa Euroamericana".

24Horas.cl TVN

Martes 29 de julio de 2014

Universidad Católica intentará olvidarse por un momento de sus dudas en el Apertura, enfrentándose este martes al Valencia de España.

El cuadro cruzado recibirá a los hispanos en el marco de la denominada "Copa Euroamericana", en un pleito que se llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo desde las 20 horas.

El equipo de Julio César Falcioni viene de caer el sábado ante Unión Española, trago amargo que intentará olvidar jugando ante un rival de jerarquía que finalizó octavo en la última edición de la Liga española.

Pese a la envergadura del rival, es probable que el entrenador argentino utilice una formación que mezcle a titulares y suplentes, debido a los compromisos en el Torneo que tiene el equipo, donde este fin de semana tendrá un duro partido ante Cobreloa.

Más allá de esto, el DT argentino incluyó en la convocatoria a lo mejor que tiene disponible, a excepción de los delanteros Mauro Obolo y Tomás Costa, quienes se encuentran lesionados.

Valencia, por su parte, enfrentará este partido con lo mejor que tiene donde destaca el volante Sofiane Feghouli, figura con Argelia en el Mundial, y el joven goleador Paco Alcácer, entre otros.

Hay que recordar que esta es la segunda edición en que la UC participa de la Copa Euroamericana, luego de haber caído en San Carlos de Apoquindo contra el Sevilla durante el año pasado.